Mascarilla exfoliante

Mascarilla exfoliante
Mascarilla arcilla

Leche hidratante corporal

Leche hidratante corporal
Hidrata y cuida tu piel

Crema contorno

Crema contorno
Difumina arrugas y ojeras

Crema natural antiarrugas

Crema natural antiarrugas
Previene y evita las arrugas

Comprar Gel natural


Con la llegada del verano todos se preocupan más por el cuidado de la piel ya que la exposición al sol, el cloro de las piscinas y el agua salada puede pasar factura si no se toman las precauciones necesarias, resecando nuestra piel.
Pero el cuidado de la piel es algo que se debe tener presente en todas las épocas del año ya que, no solo el calor y el sol sino también el viento y el frío pueden dañarla. Para tener una piel sana, brillante e hidratada es importante usar productos tales  hidratantes cuiden y protejan nuestra piel, eliminando las células muertas y proporcionándole brillo y nutrición.
Hierba pura te ofrece la posibilidad de tener una piel sana, nutrida  y con luminosidad. El gel natural  Hierba Pura con aloe vera, macadamia y té verde, se encarga de aportar las propiedades  necesarias a tu pìel para que luzca sana.
Hierba pura tiene extractos de plantas con propiedades purificantes y antibacterianas y  protege las defensas naturales de la piel. Activa la circulación sanguínea reafirmando y tonificando todos los tejidos de tu piel.
Es un gel dermatológicamente probado en laboratorio que asegura la limpieza diaria de tu piel y la cuida y repara de los efectos nocivos externos.  Ayuda a eliminar todas las impurezas para que la piel recupere su actividad natural y regula el metabolismo celular de la piel, aportándole vitaminas y oxígeno. 
Comprar con garantia y seguridad en: Gel hidratante Natural Hierba Pura
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...