Usar Gel Hierba Pura
In Usar Gel naturalEl gel natural Hierba Pura contiene plantas y extractos purificantes y antibacterianos que protege las defensas naturales de la piel. Para una higiene extrasuave sin resecar la piel y nutriendo y regenerando manteniéndola en unas condiciones inmejorables.
Puedes usar Hierba pura en tu ducha o baño diario, tanto si tienes la piel seca o grasa, ya que equilibra las glándulas sebáceas. Es un gel ideal para utilizar tras el deporte o ejercicio, incluso para proteger cuando se daña con el cloro de la piscina o el agua salada tras los baños de todo el verano.
Basta con aplicar una pequeña cantidad de gel en la mano o la esponja, y repartir por todo el cuerpo, dejándolo actuar unos segundos antes de aclarar. También puedes utilizarlo como baño exótico o relajante, disfrutando de su delicioso aroma, dejando que haga efecto su efecto tonificante y relajante en nuestra piel.
Usar Hierba pura es disfrutar de cómo la naturaleza entra en contacto directo con tu piel, y disfrutar de su delicioso aroma a la vez que te relaja. Es sentir el efecto refrescante y tonificante de la naturaleza sobre tu piel, en la paz y tranquilidad de tu bañera.
Los ingredientes activos de Hierba pura tienen excelentes propiedades para estimular la circulación sanguínea de tu piel, a la vez que reafirma y tonifica todos los tejidos. Expulsa las bacterias y limpia la grasa de los poros de la piel y estimula el desarrollo de células nuevas. Hierba pura trabaja para que mantengas una piel joven, saludable, nutrida y luminosa.