Mascarilla exfoliante

Mascarilla exfoliante
Mascarilla arcilla

Leche hidratante corporal

Leche hidratante corporal
Hidrata y cuida tu piel

Crema contorno

Crema contorno
Difumina arrugas y ojeras

Crema natural antiarrugas

Crema natural antiarrugas
Previene y evita las arrugas

Ingredientes del gel Hierba pura


El gel Hierba pura protege las defensas naturales de la piel durante la suave limpieza e higiene de la misma, y mantiene la función protectora propia de la piel durante el baño. Todo esto es posible gracias a los ingredientes naturales que tiene en su composición, como es el aloe vera, el aceite de macadamia y  el té verde.
El Aloe vera tiene en primer lugar la ventaja de que penetra hasta las capas más internas de la piel. Sus propiedades son esenciales para el cuidado de la piel. Actúa como un filtro depurador del organismo y elimina los desechos de las células. Tiene propiedades anti-inflamatorias, depurativas, cicatrizantes, bactericidas, y desintoxicantes, y es además un excelente regenerador celular. Impide la aparición de granos o erupciones que cierran los poros y actúa también como filtro solar y usándolo de forma regular, elimina las manchas producidas por el sol.
La Macadamia, es rica en ingredientes naturales que estimulan la renovación y la regeneración de las células. Su composición, especialmente rica en ácidos oleicos, linoleico,  vitamina E y esteroles le otorgan propiedades muy suavizantes y calmantes. Es un aceite fino, fluido y ligero, que aporta  elementos nutritivos necesarios para conservar la piel luminosa y sana. Devuelve elasticidad y tonicidad a la piel, por lo que su uso es muy favorable para el cuidado de la piel flácida.
El té verde  es un antioxidante que actúa contra el envejecimiento de la piel. Tiene propiedades curativas, bactericidas, cicatrizantes  y refrescantes para la piel.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...