Mascarilla exfoliante

Mascarilla exfoliante
Mascarilla arcilla

Leche hidratante corporal

Leche hidratante corporal
Hidrata y cuida tu piel

Crema contorno

Crema contorno
Difumina arrugas y ojeras

Crema natural antiarrugas

Crema natural antiarrugas
Previene y evita las arrugas

Gel Natural Hierba Pura


La piel es el órgano más grande de nuestro  cuerpo y tiene tres funciones principalmente, que son la de actuar como barrera a los agentes externos, mantener los receptores de las sensaciones y regular la temperatura corporal.
Para tener una piel sana debemos protegerla de los agentes externos que pueden resultar muy dañinos, frotarla con suavidad para activar la circulación, hidratarla, mantenerla limpia y cuidarla de posibles enfermedades que puedan afectarla.
El Gel de baño Hierba pura es el gran aliado que te ofrece la naturaleza para el cuidado y la protección de tu piel.
Es un producto elaborado  con ingredientes naturales que contienen las plantas que tienen extractos purificantes y antibacterianos para tu piel. su alto contenido en aceite vegetal, hidrata la piel intensamente a la vez que respeta al máximo su equilibrio natural.
Hierba pura deja tu piel muy limpia e hidratada, y está diseñado para utilizarlo cualquier tipo de persona con cualquier tipo de piel, para el aseo y cuidado diario de la misma, manteniéndola en las mejores condiciones.
Hierba pura activa la circulación sanguínea y tiene propiedades antioxidantes y reafirmantes de la piel. Puedes utilizarlo como  baño relajante a la vez que hidrata y tonifica tu piel, o como un baño exótico y disfrutar de la aromaterapia que te proporciona durante el mismo. 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...