Mascarilla exfoliante

Mascarilla exfoliante
Mascarilla arcilla

Leche hidratante corporal

Leche hidratante corporal
Hidrata y cuida tu piel

Crema contorno

Crema contorno
Difumina arrugas y ojeras

Crema natural antiarrugas

Crema natural antiarrugas
Previene y evita las arrugas

La importancia del cuidado de la piel


La piel del cuerpo, dependiendo de la zona, tiene diferentes características. Algunas zonas tienen  una piel fina y delicada con pocas glándulas sebáceas, y otras, tienen una piel más gruesa y más fuerte que resisten mejor  a las agresiones externas. Otras son más propensas a que se produzcan irritaciones o granitos. Por eso es muy importante conocer qué tipo de piel tenemos en cada zona de nuestro cuerpo, y dedicarle los cuidados que necesita, incluido el baño o aseo diario de nuestra piel.
Los geles de ducha convencionales utilizan sustancias de origen sintético para crear más espuma que son agresivas para la piel, pudiendo provocar reacciones alérgicas y eliminar la manta protectora natural de la piel. Una abundante espuma, no quiere decir que haya más limpieza.
Los productos naturales utilizan derivados de plantas para crear espuma de forma natural, pero es posible que no hagan tanta espuma como la hace un producto convencional, aunque esto no quiere decir que limpie menos la piel, sino que por el contrario, mantiene una perfecta higiene a la vez que la hidrata y mantiene la función protectora de la propia piel.
El Gel Hierba pura es un ejemplo de gel natural elaborado con ingredientes recién extraídos de la naturaleza, como son el aloe vera, el aceite de macadamia o el té verde. Hierba Pura te ofrece un baño plenamente nutritivo y regenerador para tu piel, cuidándola y protegiéndola como se merece.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...